100 Cumpleaños





José Iranzo pastor de Andorra 100 cumpleaños. 







José Iranzo, el famoso pastor de Andorra y cantador de Jotas, ha cumplido los 100 años y junto a su mujer Pascuala describen una vida llena de amor y mucha alegría.







El Pastor de Andorra, José Iranzo celebraba hoy 20 de octubre su 100 cumpleaños. Televisión Local de Andorra (TE)







EL PASTOR DE ANDORRA CUMPLE 100 AÑOS








En la ronda homenaje por su 100 cumpleaños, Marcos Azuara del Grupo de Jota Alcorisa, canta a José Iranzo "El pastor de Andorra" la jota de la palomica". Un momento muy emocionante para todos los que estábamos ahí.
Andorra 24/10/2015








Javier Lambán, presidente de Aragón, felicita a José Iranzo, El Pastor de Andorra, uno de los cantadores de jota más importantes de Aragón, en el día de su cumpleaños, es una fecha especial puesto que el jotero cumple 100 años. ¡Felicidades!







El alcorisano Marcos Azuara canta al Pastor de Andorra su jota "La Palomica" en la celebración de sus 100 años. Imágenes de Alberto Librado Millán y Eloy Hinojo Sancho. Organizado por la Asociación El Cachirulo José Iranzo de Andorra.







Resumen Actos Homenaje a José Iranzo " El Pastor De Andorra " 1ª Parte





Resumen Actos Homenaje a José Iranzo " El Pastor De Andorra " 2ª Parte







José Luis Urbén cantó su "Canto de Aragón" adaptado para la ocasión en la ronda jotera organizada con motivo del Centenario de José Iranzo "El Pastor de Andorra". Andorra (Teruel),24 de octubre de 2015.





iandorra.es >>>
Página de contenidos de todos Andorranos. 





Mapa puntos de Interés de Andorra >>>